Finalmente probé el Pdik de Mancraft

Finalmente probé el Pdik de Mancraft

 HOLA

Bueno como dice el titulo. Finalmente probé el Pdik de Mancraftc, este fin de semana, en un buen campo. Pero empecemos por el principio, la llegada del producto.

los materiales de terminación muy buenos, me han gustado.

Finalmente probé el Pdik de Mancraft
Finalmente probé el Pdik de Mancraft

 

 

Es un aluminio anodizado.

Mancraft vende para versión 2 y versión 3 gearboxes.

http://mountainairsoft.com/42-zona-hpa

En la versión v3, puedes pedir solo la engine sin el gearbox; que fue la parte que pedí, pero no merece la pena, pues solo  cuesta 19€ mas, pero tienes que limar y ajustarlo a tu gearbox con un dremel.  Lo pedi asi pues no tenian en stock el gearbox completo y tenias ganas de probarlo y me precipite, que después lamente. Lo instale en un gearbox que tenia, y lo pinte para darle un toque mas llamativo.

Finalmente probé el Pdik de Mancraft
Finalmente probé el Pdik de Mancraft

 

Una vez lo instale cambie el nozzle que trae que es para un ak con nozzle pequeño , por uno de g36 pues ese la replica de base en el cual hice la instalación, sobre todo por su facilidad de que si funcionara bien pudiera desarmarlo sin mayor contratiempo , quitar 2 pins y tengo fuera el gearbox como fue el caso en cuestión por el tema de ajuste del largo del nozzle pues el mancraft puedes ajustar el recorrido del nozzle para que ajuste lo máximo posible a los labios de la goma y tenga el mejor sellado posible.

lo segundo

Fue ajustar el gatillo, pues tiene como un tornillo con una tuerca que ajustas el recorrido, y el tornillo de fábrica es muy corto, por el cual consegui uno mas largo y ajuste al gatillo del g36.

Tome después el cañón de casa. Debo aclarar que la base es un g36, el largo de jing gong de sus primeras versiones,  todo es de serie;  eso si, le instalado un R-hop casero (s-hop) que yo y otros amigos, hemos estado probando con diferentes materiales; aunque yo si he probado desde hace años el R-hop tradicional de Hunterseek 5 con muy buenas  experiencias. ( todas mis replicas llevan el R-hop original y esta es el zkit versión frio, pero siempre hay que pedirlos fuera y con el envio sube el precio.

Finalmente probé el Pdik de Mancraft
Finalmente probé el Pdik de Mancraft

Decidí probar el R-hop casero o sugru

Y por ahora llevo disparadas unas 1000 bolas de 0,40 de madbull y no hay señal de  desgaste alguna, pero tendremos que seguir probando. hay un compañero que hace pruebas con un franco l96 de well y pero tuvo problemas con el desgaste, pero pienso que fue  por su ventana de cañón que  no era muy cuadrada, y el nub que uso no era plano, que es lo que deseamos con R-hop. Si ven en la imagen,  su R-hop verán que hay trazos negros en el parche. y vemos que los bbs hacen, un buen contacto.   Con el R-hop se necesita menos presión para darle efecto a la bola, por lo cual en algunas configuraciones no se pierden fps al aplicar el hop.

Aquí foto de mi R-hop para el g36 de Mancrafft.
Finalmente probé el Pdik de Mancraft
S-hop

Finalmente probé el Pdik de Mancraft

Bueno sigamos con el Mancraft que creo me he desviado del tema principal. Cabe mencionar, el tacto del gatillo es un poco más duro que el de un aeg  por ser una engine mecánica, pero esto también tiene puntos muy buenos, pues es un producto muy robusto y simple de mantener, no hay parte electricas. Todo es pneumático, la cual se puede sumergir en el agua  y sin consecuencias. También es muy silenciosa, Y con un buen regulador puedes lograr una precisión excelente.  Yo lo he probado con un Palmers de toda la vida, no es el mas preciso pero si muy robusto.  Tendré que probarlo con un regulador más moderno tipo firebase; ninja; o el mars de Mancrafft. Mi botella de hpa la tenía vacía y tuve que probarlo con co2, y hacía frío  con una botella de 9 0z, y dura bastante.

Y me deja pensando.

Que con hpa seria aun mejor. Pasando crono a 440 pfs con 0,20, llegar a los 70 metros no es ningún problema, siempre y cuando uses bolas pesadas tipo (0,40g 0 0,45g) si puedes pillarlas de un buen fabricantes. Siguiente prueba será cambiar el hop de jing gong pues tiende a desajustarse por la presión de las bolas al salir, tendre que buscar  una manera de solucionarlo con un oring o cambiandola por una de prowin que tengo en camino, después voy a pulir el cañón de casa o lapping como le llaman los yankee

palmer

Finalmente probé el Pdik de Mancraft
palmers reg

mancrafft g36 with rig

palmers . mancrafft g36 photo 20170327_132841_zps7ltlxoo9.jpg

conector tipo

 

bueno termino el review del mancraft pdik v3

Finalmente probé el Pdik de Mancraft

video

https://www.facebook.com/groups/1105258196193515/

by sicariatus

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*