Pdik V2 Mancraft en G&G m4 con ER-hop

Pdik V2 Mancraft en G&G m4 con ER-hop

Hola actualizacion

hemos actualizado en esta replica un er-hop de 9 mm de largo, para una mayor desempeño. Pdik V2 Mancraft en G&G m4 con ER-hop

sea alargado la ventana del cañón a 9 mm de largo con un nub de 8 mm pues la cámara no permite alargarlo mas, pero nos vale.

que es rhop y er-hop en este articulo mas detalles mas informacion

Después le toco el turno a la camara hop alargarla para poder acomodar un nub mas largo.

y con esto ya sabéis lo que viene después, quitamos el nub que viene dentro de la goma hop, para dejarla totalmente lisa y poder usar nuestro nub.

Pdik V2 Mancraft en G&G m4 con ER-hop

hoy hemos probado con bolas top arms 0,45 y logramos ( 430 fps con 0.20g) a echo mucho viento pero el tiro es tenso a unos 85 metros

que no esta nada mal.

Estamos de  nuevo con una conversion de una dmr eléctrico de la marca G&G m4  le instalaremos un kit pdik de mancraft.

habia cierto recelo si el pdik de mancraft podría instalarse en un cuerpo de G&G (pues muchas veces los cuerpos de G&G no son muy compatibles con el estándar marui) e tenido la grata sorpresa que no he tenido mayores inconvenientes, salvo que el pasador que se sitúa en la parte de atras, que une el cuerpo superior y la parte baja, entra un poco ajustado, pero no impide que funcione bien, tampoco he tenido  que ajustar la distancia del nozzle que traía el pdik. el cuerpo que trae el pdik es un standar tipo dboys.

pdik

 

también lo he probado con el reg de mancraft el modelo sencillo que es mas gordo.

http://mountainairsoft.com/inicio/62-regulador-mancraft-basico.html

 

El reg básico lo he comparado con otro que tengo, que es un palmers female reg que me acompaña desde hace varios años , tal vez no sea el mas moderno pero es un verdadero tanque de combate.

Female Stabilizer Co2 Air Pneumatic Regulator Adjustable 0-700 psi output. Input: Female .825×14 NGO threads

y pasando crono con diferentes tipos de bolas el de mancraft se comporta muy similar al palmers y eso que aún no ha sentado bien con desviaciones de 2 a 4 con co2 fps entre disparos, que no está nada mal está por ver su durabilidad pero por 54€ no está nada mal. mas adelante probare el barco insignia de mancraft el mars que teóricamente es mejor con sus 3 cámaras de expansión. pues este reg viene con acoples de 4 mm y normalmente en hpa usamos acoples de 6mm (supongo que lo an echo así para reducir tamaño, pues está pensado para usar con su sistema sdik que es para francos y tener un perfil muy bajo)   y los adaptadores están en camino.

sdik para francos

 

A continuación fotos de la instalación.

El color rojo mola.

comparación de tamaños de reguladores.

Pdik V2 Mancraft en G&G m4 con ER-hop
Pdik V2 Mancraft en G&G m4 con ER-hop

la línea remota la hemos sacado por el pistolete hay un adaptador que es para sacarlo por la parte de atrás de la culata, bueno es todo por hoy y como siempre cualquier duda con gusto respondere.

ps próximamente actualizare este blog  pues tambien vamos a instalar un er-hop en esta replica con su correspondiente em-nub para sacar mas partido a este sistema que cada vez gusta mas por su sencillez y efectividad en el campo de juego. al comienzo de pagina he  actualizado la informacion.

sicariatus

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*