T.D.C MOD CON MICROMETRIC HOP

t.d.c mod con micrometric hop

,.Hola

Aquí estamos hoy con un nuevo gadget!!! un t.d.c mod con micrometric hop.

Tenemos un l96 de well (stock) y vamos a practicar unas mejoras, cambio de cilindro , nozzle, piston y guia de muelle de fijo.

y vamos a hacer un tdc con una camara pdi y la leva jopa mas ancha para suprimir las 2 levas originales de pdi( a petición del cliente).

la leva jopa es mas ancha así eliminamos los 2 tornillos de ajuste por uno solo mas ancho, la leva jopa hay que shimiarla un poco en este caso use cinta eléctrica para que no tuviera juego dentro de la cámara.

t.d.c mod con micrometric hop

Después tomamos la medida para hacer el hueco en la parte superior del cañón , recordar que al no ser la cámara original el hueco que trae el l96 de well, en la parte de abajo donde se regula el hop no nos vale con la camara pdi,. tienen diferente distancia osea que hay que medir bien una vez tenemos donde vamos a taladrar con una broca de 3mm perforó con un taladro de columna para que quede recto.

Cuando ya tenemos del hueco. cojo un machuelo de m4 para el tornillo del tdc (esta parte no es necesario pues el micrometric trae su rosca como guia ) pero quise hacerlo para mas agarre.  hay que tener cuidado que el machuelo vaya recto y no nos quede torcido. 

T:D:C

A continuación vamos a marcar donde va ir el micrometric en el cuerpo del cañón los tornillos que taren son de 2.8 mm y son pasadores y van atornillados al cuerpo de la replica, pero creo es mejor cambiarlos por unos que puedan ponerse unas arandelas del tamaño que llevan las ak 47 en que son de 3mm y roscados y si así tenemos que quitar el cañón muchas veces no hay peligro de que se estropee el cuerpo del la replica pero será cuando encuentre las tuercas que me valgan. por lo que use los que trae el micrometric.

Si observamos en la foto;  En la parte izquierda, la pieza que sobresale entorpece cuando montamos el micrometric; Tenemos 2 opciones Cortar un poco el micrometric; O recortar la pieza de la replica un poco, qué fue lo que mejor me pareció.

y ya estamos casi listos atornillamos y montamos el micrometric y probamos la replica

 

t.d.c mod con micrometric hop
t.d.c mod con micrometric hop

Y con nuestro tdc y  el micrometric  funcionando  bien.  Ya  no tenemos que estar buscando nuestra llave allen y dar vuelta a la replica.              Para ajustar la trayectoria de la bola.  Como observación al producto. Tal vez si se pudiera hacer menos ancho, y cambiar los tornillos pasadores, por unos de atornillar con tuercas.

sicariatus

puedes comprar aqui

precios de instalacion aqui

1 Comment

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*